domingo, 2 de marzo de 2014

Chicas guapas, precios sin iguaaal ♪♫

Pues esto fue un encargo que me hicieron la semana pasada. Se supone que simplemente es una "prueba" para un futuro proyecto; en realidad nos han encargado lo mismo a varios y luego escogerán el que más les guste. Tengo la tranquilidad de haber hecho lo que he podido en el poco tiempo que me han dado, asi que el resto no depende de mí. Sé que tiene algunos fallos, sobretodo de anatomía (y me hubiese gustado poder investigar acerca de la ropa y los complementos porque me lo he inventado todo), pero bueno, en general me gusta y tenía claro que tampoco me iba a matar con la cantidad de trabajo que tengo, sabiendo que hay muchas posibilidades de que la cosa no salga.
El boceto representa a 5 chicas de un burdel, la del centro es la madame. Aún no tengo claro de qué va ir la novela/comic o lo que sea, pero creo que se ambiantará en un saloon o prostíbulo del antiguo oeste. Lo malo de todo el proceso, ha sido que mi cliente parecía que no hablaba muy bien inglés (y además creo que en el colegio no le explicaron el uso de los puntos y las comas). Sumado a todo eso, cada vez que le preguntaba una mínima duda, me soltaba una parrafada tremenda redundando cosas que ya me había dicho y olvidando lo que le acababa de preguntar. Así que estupendo todo.
No sé si es exactamente lo que querían, porque  como acabo de decir ha sido todo un poco confuso. Le he dicho que aunque algún personaje no se ajuste a lo que tienen en mente, en sí en conjunto funcionan muy bien, y que con esto se pueden hacer a la idea de mi estilo de dibujo.
En fin, como he dicho, he dado por finiquitado esto y si me cogen mejor, pero mientras sigo a mis cosas sin preocuparme al respecto.
Eso sí, si me llegan a coger y tengo que seguir comunicándome con este señor, me espera un trabajo de desencriptación interesante xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario