sábado, 21 de septiembre de 2013

Glissa




Bueno,tras experimentar otro poco con el manga, he vuelto a mi estilo, que es donde estoy más a gusto y me salen las cosas más fluidas. Aún tengo otro par de "dibujos manga" que hice durante mis vacaciones y que cuando me de otra vez el venazo me pondré a colorear.
Este lo hice entre ayer por la noche y esta mañana. Es Glissa y es un personaje de Magic The Gathering. Yo la conocí por una saga de novelas del juego y ya que me gustaron mucho tanto la historia, como el ambiente y como los personajes, creo que no será el único personaje de esta saga que haga a mi manera. Estoy bastante contenta con el resultado, me veo mejoría. Estoy pensando que creo que colorearé encima del lápiz directamente, corrigiendo o limpiando las zonas que estén un poco sucias. Tiene demasiados detalles como para entintarlo y perdería toda la "esencia".
Aún le faltan cosas, como la bola de energía que está invocando y otras cosillas que le quiero poner sobre la marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario