jueves, 27 de septiembre de 2012

Proyecto "venir a cuento"

Ahora mismo estoy trabajando en el diseño de la identidad corporativa para una librería infantil llamada como indica el título de la entrada. La principal particularidad de esta librería es que aunque se vendan libros para niños, pretende ser más seria que el resto de librerías de este estilo, que se caracterizan por ser ludotecas y sitios de recreo en su mayor parte. Asi que básicamente se pretenden vender libros de niños para padres. Explico todo esto para poder entender un poco cómo he enfocado o quiero enfocar el diseño, basándome en la sobriedad y la sencillez, quizá con algún color llamativo, pero sin querer poner colores y más colores por todas partes. Es decir, algo alegre pero sin ser infantil.
Como aún no tengo concretado por dónde va ir el diseño (aunque más o menos la idea general está), ahora mismo me estoy dedicando a hacer sencillas ilustraciones para lo que sería el decorado del local, basándome en cuentos clásicos. Estás ilustraciones creo que también me servirán para el diseño de las tarjetas de visita, pegatinas,etc (porque ayer estuve haciendo pruebas y no quedaba mal), pero creo que hasta que no tenga todas las que quiero hacer no retomaré toda la parte del diseño.
(Adoro la de Alicia :D )



No hay comentarios:

Publicar un comentario