martes, 29 de mayo de 2012

Demon


5 comentarios:

  1. Wow! Es realmente precioso, me encanta como te ha quedado el dibujo. Pero le veo un fallo, el flequillo, en vez de haberlo puesto moviendose, yo lo habría puesto en un lateral estilo sirenita porque si hace viento, la capa tendría que moverse. Por lo menos yo lo veo así. Aún así, me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, pero no es el flequillo, es un cuerno! aunque puede ser que si no se amplia mucho la imagen pueda llegar a confundirse. Lo mismo tendría que haberlo detallado más...Me alegro que te guste!

      Eliminar
    2. Anda leches, pues muchas gracias por aclararmelo porque pensaba que era el flequillo XD.

      Eliminar
  2. Muy buena imagen... me gusta como el lado oscuro va invadiendo todo... (salvando el parecido con la Guerra de las Galaxias)...

    Saludos
    Best wishes from Buenos Aires...

    http://www.alexiev.com.ar
    Proyectos - Illustrations
    Alexiev Store - venta de originales
    @alexievg en twitter

    ResponderEliminar