jueves, 24 de noviembre de 2011

Selina Kyle

Ya me han dicho varias personas que nunca se habían imaginado a esta mujer con el pelo rubio (de hecho hasta un tío en deviant me ha dicho que es demasiado guapa como para que use máscara y gafas, cosa que me ha halagado bastante, pues la cara de ella es casi lo que más me gusta del dibujo). Supongo que he tenido el referente inconsciente de la primera Catwoman que vi, en la peli de Tim Burton (para mi la mejor representada).
En fin, comentarios frikys aparte, como siempre le veo numerosos fallos. Elementos inconexos (demasiadas cosas y poca relación a nivel compositivo entre ellas) y lo que me pasa la mayoría de las veces: Las poses de los personajes un tanto forzadas (por no decir acartonadas); y aunque la cara he dicho antes que me gusta, tengo que engordar mi repertorio de expresiones porque creo que soy un poco Légolas: tengo la cara seria y la cara de mirar de lejos xD
En fin, que tocaba algo de superhéroes, ya llevaba muchas entradas sin mención alguna (y no, V no cuenta, no lleva mallas).

1 comentario: